Será por el impulso del año recién iniciado, será que ya tocaba, o será, simplemente, que en algún vuelo me ha dado la ventolera, pero el caso es que he decidido hacer algunas pequeñas reformas en este blog, en el nido del gavilán.
Voy a revisar los elementos que aparecen a la derecha, voy a repensar la estrategia de etiquetas de los artículos, voy a incluir información sobre los libros en que he participado y me encantaría revisar la plantilla aunque no sé si me voy a atrever, no sea que algo falle y me estropee el trabajo de meses.
La idea es hacer el blog visualmente un poco más atractivo, algo más completo y lograr una 'miajica' más de visibilidad. Espero conseguirlo.
No serán grandes cambios. Una ramita por allí, otra por allá, un rinconcito (si es que un nido lo tiene) a limpiar...
Así que, si en los próximos días, tal vez semanas, veis alguna cosa rara, no os preocupéis mucho. Es que estoy de reformas, es que estoy arreglando el nido.
viernes, 1 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sin problemas, Ignacio; reordena todas las ramitas que sean necesarias. Sé que el resultado será óptimo. =)
¡A ver qué novedades nos muestras este año!
¡Feliz año para todos!
Espero con impaciencia esos cambios en tu nido. Es cierto que el año nuevo incita a renovaciones y nosotros también queremos aprovechar para modificar alguna cosilla.
Estaré pendiente de tus cambios, que nuevas ideas siempre vienen bien. ;)
Un beso.
Bueno, Adrán y @ascen, tampoco esperéis grandes cosas ¿ eh ?
Como decía, se trata sólo de mover alguna ramita,no es una revolución, ni un cambio de orientación, ni una revisión total...sólo detallitos.
De hecho, ya he tocado dos o tres cosillas ¿ Os habéis dado cuenta de los cambios ?
Publicar un comentario