martes, 21 de abril de 2009

Dejad que os cuente algo...

Acaba de ver la luz 'Dejad que os cuente algo', un libro publicado de manera cooperativa y 'amateur' por varios de los miembros del portal literario El Recreo.

Se trata de un libro de relatos cortos de una veintena de autores aficionados a la literatura y que mediante el trabajo conjunto logran, logramos, cumplir la ilusión de ver publicados nuestros textos.

El libro cuenta con un prólogo a cargo del joven escritor Rafael Martín Masot, autor de las novelas 'Abulagos' y 'La luna eclipsada'.

Mi humilde aportación a este libro son tres textos breves de títulos 'Ver pasar el tren', 'Espejos' y 'Noche de frío'.

El libro estará disponible en el stand que el portal El Recreo dispondrá en el día de Sant Jordi en la población barcelonesa de Montcada i Rexac, donde estarán presentes varios de los autores.

Posteriormente será presentado oficialmente el Viernes 8 de Mayo a las 19 horas en la sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés en el Portal de l'Àngel de Barcelona.

En los mismos lugares y horarios será presentado también 'Recreaciones del viento' un libro hermano del anterior pero, en este caso, dedicado a poesía.

6 comentarios:

Lectora dijo...

Ignacio, me ha encantado compartir este proyecto contigo y con el resto de compañeros que han participado en este libro, fruto de la ilusión y del empeño de todos nosotros.

Que sólo sea el principio...

Un abrazo,
Míriam

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Muchas gracias, Miriam.

Tu aportación y tu ilusión han sido ingredientes importantes.

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Enhorabuena!

Saludos
Bye

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Muchas gracias, Letraweb, aunque, como puedes ver, es una enhorabuena que debe ser muy repartida. También te doy las gracias en nonmbre de todos los que hemos participado en este proyecto.

Lola Mariné dijo...

Pásate por mi blog.
Mi ultima entrada está dedicada al libro y tienes "mención especial".
Saludos.

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Me paso corriendo... :-)